read our news
Triunfo que acerca al título regional | Agrupación Deportiva Prado Marianistas
17466
post-template-default,single,single-post,postid-17466,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2,vc_responsive

Triunfo que acerca al título regional

28 Feb Triunfo que acerca al título regional

PRADO 21 – 17 CUENCA
Partido de gran trascendencia el jugado el sábado en el pabellón Príncipe Felipe. Partiendo de una gran defensa, el equipo de Cesar González Madrid  fue construyendo una importante victoria ante un rival directo por la lucha del Campeonato Regional, Ciudad Encantada de Cuenca. Los infantiles salieron al campo con un sistema defensivo 3:3 que se atragantó al equipo conquense, además la portería que estuvo a la altura de los grandes partidos. El jugador más peligroso del equipo visitante estuvo muy bien defendido por nuestro equipo, mientras que el portero conquense nos tuvo fritos con sus aciertos en portería. Hecho que provocó el bajo marcador local, muchas ocasiones perdidas por la intervención del guardameta conquense.
Destacar la actitud de todos los jugadores del equipo infantil, que siguen invictos en la competición y no pierden la ilusión y la ganas de mejorar, tanto en los partidos como en los entrenamientos.

1, 2, 3 ….. Prado!

No hay comentarios

Deja un comentario