Primera victoria de nuestro senior | Agrupación Deportiva Prado Marianistas
17524
post-template-default,single,single-post,postid-17524,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2,vc_responsive

Primera victoria de nuestro senior

02 Oct Primera victoria de nuestro senior

La visita a Pedro Muñoz dejó una de las noticias de la jornada, el equipo senior masculino de reciente creación, sumó los primeros dos puntos en casa del Deportivo Retamar, equipo que aspira a estar entre los mejores de la categoría y luchar por plaza de ascenso a 1ª Nacional.

El equipo de Victor Gomez, formado en un 90% por canteranos del colegio, emprende esta aventura con la intención de promover el deporte más allá de su etapa formativa en el Colegio, ya que son muchos los deportistas que continúan sus estudios en el campus universitario de Ciudad Real, dentro de la Universidad de Castilla- La Mancha.

Son muchos los jóvenes que prosiguen con la practica deportiva durante esta nueva etapa de su vida. Desde la dirección del Colegio, se vio con buenos ojos realizar este proyecto, al fin y al cabo la educación de nuestros chicos continua fuera del centro, pero el deporte hace que nuestros deportista nunca abandone del todo lo que ha sido su casa durante gran parte de su vida.

Desde la Agrupación Deportiva agradecemos el apoyo de padres y patrocinadores para hacer realidad este nuevo sueño, gracias.

La próximo encuentro será en el sábado en el Pabellón del Colegio frente al Balonmano Imperial, un equipo que hace dos temporadas militaba junto al Balonmano Caserio en 1ª Nacional.

En breves conoceremos la hora del encuentro, os animamos a asistir y animar a nuestros chicos.

No hay comentarios

Deja un comentario