read our news
Nueva victoria del juvenil antes del tramo más complicado de la liga | Agrupación Deportiva Prado Marianistas
17442
post-template-default,single,single-post,postid-17442,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2,vc_responsive

Nueva victoria del juvenil antes del tramo más complicado de la liga

15 Feb Nueva victoria del juvenil antes del tramo más complicado de la liga

Crónica Jornada 19

El juvenil sigue una jornada más al frente de la competición regional juvenil y suma dos nuevos puntos, tras deshacerse del BM Bolaños en un partido un tanto deslucido por las bajas en ambos equipos.

Numerosos errores de cara a portería, hicieron que no fuera un partido vistoso, aunque sirvió para dar minutos a todos los jugadores del equipo y para dar descanso a los “tocados” que arrastramos durante varias semanas.

Y es que a partir de ahora entramos en las jornadas decisivas de la liga, donde nos mediremos a nuestros principales rivales en la lucha por la general.

Tampoco fue el mejor día de nuestra defensa, encajando 17 goles fruto del buen trabajo del equipo bolañego y de la falta de “choque” por parte de los nuestros.

Los mejores momentos de los juveniles colegiales coincidieron con la presencia en pista de David Abad, Javi Pérez y Óscar Ruíz en portería, dejando el marcador al final de los primeros 30 minutos en un casi definitivo 19-5.

Fue en la segunda parte, donde el carrusel de cambios, la necesidad de la participación de jugadores en puestos no habituales para suplir a los lesionados y la reacción del rival, hacen que el parcial se iguale para llegar al definitivo 38-17, y es que el sábado solo pudimos contar con dos primeras líneas como consecuencia las bajas de José Murube, Luis Cabanes y Stefan, a los que deseamos una pronta recuperación y sobre todo lleguen en condiciones a los importantes choques que nos esperan y donde se decidirán los primeros puestos de la clasificación.

Buen partido también de Álvaro Higueraen el extremo derecho evidenciando una gran mejoría en la salida al contraataque y el juego “entrelineas”.

Partido disputado ante 70 (aprox) espectadores en el pabellón del colegio

Goleadores:

Carlos Sierra (2), Javier Pérez (5), Roberto Sáenz (1), Jero Martínez (1), Álvaro Pacheco (1), Álvaro Higuera (6), Pablo Martín (1), Rodrigo Ruiz (2), Agustín Medovarschi (2), David Abad (17)

Parciales cada 5 minutos:

4-1, 7-1, 12-2, 12-3, 15-5, 19-5, descanso, 23-6, 25-6, 28-10, 32-12, 35-16, 38-17

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

No hay comentarios

Deja un comentario