LOS JUVENILES PLAGADOS DE LESIONES, DAN LA CARA Y VENCEN A UN COMBATIVO MANZANARES | Agrupación Deportiva Prado Marianistas
17468
post-template-default,single,single-post,postid-17468,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2,vc_responsive

LOS JUVENILES PLAGADOS DE LESIONES, DAN LA CARA Y VENCEN A UN COMBATIVO MANZANARES

01 Mar LOS JUVENILES PLAGADOS DE LESIONES, DAN LA CARA Y VENCEN A UN COMBATIVO MANZANARES

Tras el importantísimo triunfo de la semana anterior contra el BM Ciudad Imperial y que significaba dos años consecutivos sin perder ni empatar en liga regional juvenil (51 victorias consecutivas), los nuestros recibían el viernes 24 al BM Manzanares, equipo que en esta competición está desplegando un gran juego contra los primero clasificados de la liga.

No fue un partido vistoso, de hecho un poco falto de agonismo por parte de los colegiales, seguramente ya con la vista puesta en el partido de la semana que viene contra el BM Amibal en Toledo y donde uno de los dos equipos saldrá al 90% campeón de liga.

Ante las bajas de Pedro Villarejo y Rober por enfermedad y las lesiones de Stefan y Luis Cabanes (lesión en la mano derecha que arrastra las últimas semanas), muchos de nuestros jugadores tuvieron que disputar minutos en puestos no habituales para ellos. A estas bajas hay que unir la de Agustín que en el transcurso del partido se fracturó un dedo y a pesar del dolor aguantó toda la segunda parte y anotando 4 goles.

Aunque las diferencias rondaban los 7 y 8 goles, y viendo la sangría de lesiones, nos vimos obligados a reservar jugadores en vista de posibles nuevas lesiones o alguna sanción que influyera en el transcendental partido en Toledo. El resultado final fue de 31-19 para los nuestros.

El que no falla es David Abad, que a pesar de la defensa mixta sobre él, consiguió anotar 15 goles, media que con dos partidos sin jugar por lesión, mantiene durante toda la competición.

Entramos en una semana importantísima, donde nuestros chicos, conocedores de la dificultad de jugar contra el máximo favorito al título y en su casa (invictos hasta la fecha), darán todo lo que tienen en los entrenamientos para disputar en las mejores condiciones “Su Gran Final”.

La mayoría de estos chicos en su vida ligada al balonmano, no conocen lo que es estar optando al título liguero y mucho menos lo que es disputar un sector de Campeonato de España. Es casi una deuda histórica con ellos y una oportunidad única de demostrar que “un equipo de Marianistas nunca pierde. A un equipo de Marianistas, se le tiene que ganar”.

#1,2,3 PRADO!!!!

No hay comentarios

Deja un comentario