Condiciones legales de compra | Agrupación Deportiva Prado Marianistas
16441
page-template-default,page,page-id-16441,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2,vc_responsive

Condiciones legales de compra

Condiciones de formalización de inscripción


Proceso de pago de inscripción – Generalidades

1.Todos los usuarios que realicen la inscripción a través de la Web www.adpradomarianistas.com, podrán hacerlo sin necesidad de estar registrados.

2. Los datos aportados deben ser veraces y puestos al día. En el caso en el que los datos de facturación sean distintos de los de entrega, deberá manifestarlo a la empresa.

3. Todos los precios de las actividades no incluyen IVA, ya que es un pago de inscripción como socio en la asociación deportiva y está exenta de la misma.

4. Una vez que el usuario haya realizado su inscripción obtendrá una carta de pago que deberá satisfacer mediante un pago por tarjeta en el propio proceso.

2. Métodos de pago

1. Los usuarios podrán utilizar una tarjeta de crédito para realizar el pago de la inscripción.

3. Política de Devoluciones.

La devolución de la cantidad solo se realizará si ha existido un error en el proceso de inscripción o por no poder realizar dicha actividad por cualquier razón sobrevenida, siempre y cuando se lleva a cabo dicha reclamación antes del 1 de noviembre del curso en que se realice la inscripción.

Para proceder a la devolución deberán ponerse en contacto con la Agrupación Deportiva Prado Marianistas, a través del correo electrónico agrupaciondeportiva@marianistas-cr.org.

4. LEGISLACIÓN APLICABLE

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.

5. CONTACTE CON NOSOTROS

Contacte a través del correo electrónico agrupaciondeportiva@marianistas-cr.org.