read our news
Baño de humildad y cambio de actitud | Agrupación Deportiva Prado Marianistas
17450
post-template-default,single,single-post,postid-17450,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2,vc_responsive

Baño de humildad y cambio de actitud

21 Feb Baño de humildad y cambio de actitud

Puertollano 14-37 Prado Marianistas
Se presumía un partido sin complicaciones tras la abultada victoria de la primera vuelta pero cuando un equipo sale a jugar sin llegar al pabellón y en frente te encuentras un equipo motivado, con ganas de jugar contra el líder, pasa lo que tenia que pasar, diferencia de 4 goles arriba y una mala sensación respecto al juego del equipo.

Llegado el periodo de descanso, Nano se encargo de dar una buena reprimenda a sus jugadores. La falta de actitud no es un buen compañero de viaje y eso les hizo ver el Mister Gonzalez. Tras charla, el equipo cambio, salió con esa actitud de morder y demostrar lo que quieren hacer este año. Una segunda parte totalmente diferente, donde el equipo solo recibió 3 goles, volvió la actitud y volvió el equipo cadete que tiene que ser.

A modo de conclusión, Nano nos dejaba estas palabras, “ningún rival es pequeño hasta que se demuestre lo contrario y los partidos se ganan en la cancha y nunca antes de jugar porque la motivación mueve montañas” 

Chapo mister[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

No hay comentarios

Deja un comentario